sábado, 18 de febrero de 2012

SERENATA IMPOSIBLE



                                                 SERENATA IMPOSIBLE

                                                           “Te escucho en silencio
                                                           siento tu tristeza
                                                           da alegría a mi corazón
                                                           y para mis lágrimas
                                                           que arden  con tesón.

                                                           Ahora me encuentro mejor
                                                           viéndote alegre
                                                           tus risas   tus besos y caricias
                                                           alejan de   mí la tristeza
                                                           en esta noche llena de pasión. 
                                                           dime que   si
                                                           no me  digas  no
                                                           porque eres la mujer
                                                             de mi corazón”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar vuestro comentario. Gracias