miércoles, 29 de febrero de 2012

ANDALUCIA


    


 ANDALUCIA

        Veo  la soledad y la niebla en mi  corazón
        pensando en no volver a verte,
        mis sentimientos  llaman  a  tu puerta,
        a tus campos soleados
        y blancas mañanas,
        tus olivos danzando por doquier
         llevando aceitunas en mis alforjas
        con el requiebro y la  añoranza  de mi Andalucía.

       Distes  al mundo   grandes poetas,  grandes toreros,
       y la  gallardía  de un  pueblo que hoy celebra su  día
       nuestro día, el Día de Andalucía.
       tus  guitarras lanzan sus sonidos  al viento
        y  las saetas  se extiende por tus pueblos.

       Poetas  andaluces, García Lorca, Machado, Miguel Hernández
       tantos  están en nuestro corazón
       pero hoy es  nuestro día
       Día de Andalucía y quiero  recordar,
       quiero estar alegre y como  dijo Machado
       vino, sentimientos, guitarras y poesías hacen los cantares de
       la patria  mía, estos son los cantares de mi Andalucía.


        Luis Sanz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar vuestro comentario. Gracias