lunes, 3 de diciembre de 2012

LA LIBERTAD



LA LIBERTAD


Quiero volar, sentirme libre cual pájaro al viento
no necesito tu amor para vivir, déjame en libertad, y
seguir mi senda hasta que encuentre otro amor de verdad
necesito la libertad para amar, y gritar con fuerza que quiero 
amar.

Qu
iero volar, sentirme libre cual pájaro al viento
pensamientos libres para seguir mi senda cual pájaro
vuela con fuerza contra el viento, como si el mismo quisiera
romper el aire con sus cortas alas con otros pensamientos

Quiero volar, sentirme libre cual pájaro al viento
yo soy el pueblo que canta lloroso, clamando por vivir
para hacer realidad el sueño, y quitar el barro que nubla
sus amaneceres.


Quiero volar, sentirme libre cual pájaro al viento,
intentando disipar las tinieblas, del desencanto
el corazón me late con rapidez, pensando que el día
se acerca, libertad añorada, sosiego de mis sentimientos. 

Quiero volar, sentirme libre cual pájaro al viento
pensando en la sangre derramada por ti, sobre esta
tierra, que mas allá del silencio parece clamar al cielo
libertad soñada libertad adorada.

Quiero volar, sentirme libre cual pájaro al viento
en mi soledad, con mis sentimientos, con la esperanza
de que el desasosiego no llegue a mi y cantarte LIBERTAD
el resto de mi tiempo.

……………….


Luis Sanz Álvarez

2 comentarios:

  1. These are in fact fantastic ideas in on the topic of blogging.
    You have touched some good things here. Any way keep up wrinting.
    Also visit my webpage - transfer news for arsenal now

    ResponderEliminar
  2. Hi to all, since I am genuinely eager of reading this weblog's post to be updated daily. It includes fastidious stuff.
    Feel free to surf my blog : comprar perfume

    ResponderEliminar

Podéis dejar vuestro comentario. Gracias