lunes, 15 de octubre de 2012

LA NOCHE Y EL AMOR

LA NOCHE    Y EL AMOR

Me gusta la noche serena y callada
con olor a pinos y tierra mojada.

Adoro la Luna plateando el misterio
de los pétreos claustros de algún monasterio

Me admira la fuente que mana ignorada,
entre musgo y  piedra, bajo la enramada.

Este es mi mar, de verdinegras aguas
con aire gris ,destello de galerna,
y festón que bordea en lucha eterna
pétreas rompientes y apacibles  playas

Me encanta los niños, me gustan las flores,
me enerva la historia de grandes amores.

Absorto contemplo del Sol la salida
tiñendo los campos de luz y de vida

Vivo anclado en el pasado
asido a la lejana juventud
y aunque mustias,
las rosas de mis sueños
tienen perfume  aun.

                                                 Luis Sanz




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar vuestro comentario. Gracias